Las instituciones palentinas reconocen el trabajo y la labor realizada por el Rey

Alfonso Polanco, alcalde de Palencia

El alcalde de la ciudad y el presidente de la Diputación de Palencia han valorado de forma positiva el trabajo realizado por el monarca a lo largo de su reinado.

El presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por el rey Juan Carlos, señalando que ha sido una “figura clave en la historia reciente de España”.

 

Hernández ha especificado que el monarca ha sabido “navegar el barco que es este país al destino que se quería, salvando momentos difíciles para la democracia, los derechos y las libertades de los españoles”.

 

En términos similares se ha expresado el alcalde de la ciudad de Palencia, Alfonso Polanco, agradeciendo los “servicios prestados a nuestro país de Su Majestad el Rey”, añadiendo que durante años “ha estado realizando una labor exquisita”.

 

Por su parte, Vicente Villagrá, presidente de la Cámara de Palencia, ha manifestado que el Rey “es historia pura de España y de la buena”, añadiendo que ha jugado un papel clave en la transición democrática del país.

Noticias relacionadas