Las hermanas chilenas convencen al Aula Cultural

El conjunto vallisoletano ha confirmado el fichaje de las dos jugadoras chilenas y se convierten en los primeros refuerzos de cara al estreno en la máxima categoría del balonmano femenino.

Alicia y Verónica Torres Lara se han convertido en los dos primeros refuerzos del Aula Cultural después de que el entrenador, Miguel Ángel Peñas, haya dado el visto bueno a la junta directiva. Las dos hermanas, de 20 años e internacionales absolutas con la selección chilena, reforzarán la primera línea y el puesto de pivote.

 

Las chilenas llevan dos días de entrenamientos con el resto del grupo en los que han demostrado a Peñas que tienen un nivel óptimo para recalar en la División de Honor española y dar un salto cualitativo en su carrera. Verónica puede jugar tanto en la posición de lateral como de central y ha demostrada una gran visión de juego. Mientras que su hermana gemela, Alicia, reforzará el pivote y ha hecho gala de su capacidad defensiva y su poderío físico.

 

El Aula Cultural ya tiene los primeros refuerzos, pero no serán las únicas incorporaciones que realizará porque, según asegura el club, en las próximas horas harán oficial la contratación de más jugadoras.