Las fiestas en honor a San Juan llegan a su recta final con una amplia participación en Arroyo

TRIBUNA

La carpa de Arroyo se quedó pequeña para acoger el sábado a las numerosas personas que bailaron al ritmo que ponía la orquesta Vulkano.

Martes 6 de mayo de 2014

 

11:00h Rebolada amenizada por la charanga. “Sal de Compás"

 

12:00h Santa Misa con la participación de la "Coral Támbara" seguida por la procesión en  honor a San Juan y amenizada por dulzaineros.

 

13:30h Vino Español ofrecido por el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Lugar: Carpa del frontón.

 

12:00 a 14.30h: Parque infantil. Lugar: Junto a las parrillas.

 

16.30 a 20.30h: Parque infantil. Lugar: Junto a las parrillas.

 

17:00h Juegos para niños (pucheros, cintas, etc…)

 

19: 00h. Actuación " Mariachi Garibaldi"

 

22:00h 1ª Sesión de baile Orquesta Tuccan Brass

 

00:00h Fuegos artificiales.

 

00.30h 2ª Sesión de baile.

Las fiestas en honor a San Juan han llegado a su recta final con una amplia participación de personas que no han querido perderse las actividades organizadas en Arroyo, núcleo desde el pasado viernes 2 de mayo.

 

La carpa de Arroyo se quedó pequeña para acoger el sábado a las numerosas personas que bailaron al ritmo que ponía la orquesta Vulkano, desde las once y media de la noche. Muchas de esas personas habían asistido unas horas antes, concretamente a las nueve, a la actuación del grupo de flamenco Sal Gorda, que disfrutaron con la música de este grupo y que se ha convertido en uno de los conciertos de la plaza de la iglesia más multitudinarios.

 

Cientos de personas acudieron también a las vaquillas y a la caldereta popular del domingo que logró recaudar 650 euros que serán entregados a la Asociación de Escoliosis de Castilla y León, con sede en Arroyo.

 

Este martes es fiesta en Arroyo por lo que tanto el comercio como los colegios están cerrados. Por ello la programación del lunes y martes se ha volcado con los niños que tendrán hinchables el lunes desde las 16,30h y el martes sesión doble, desde las 12,00h y a las 16,30h.

 

El martes la procesión en honor a San Juan Evangelista, a las 12,00 horas será el plato fuerte de la jornada y el más esperado por los vecinos de Arroyo que bailarán a su patrón durante la procesión. Por la tarde, será los tradicionales juegos de pucheros para los niños y la actuación de ‘Mariachi Garibaldi’ en la plaza de la iglesia. A las 22,00h la orquesta Tucan Brass y durante el descanso habrá una sesión de fuegos artificiales, para continuar después con un asegunda sesión de baile que pondrá el punto y final a las fiesta de San Juan en Arroyo.