Las fiestas de San Antonio de Arroyo contarán con un dispositivo de 22 policías y guardias civiles

Las Ferias y Fiestas de San Antonio de Padua de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que arrancarán este miércoles hasta el domingo, movilizarán a un total de 22 efectivos diarios entre Policía Local y Guardia Civil.

  

La reunión de coordinación del dispositivo de seguridad de los festejos tuvo lugar el pasado día 5 y contó con la participación del alcalde de la localidad, José Manuel Méndez, el subdelegado del gobierno de Valladolid, José Antonio Bermejo, efectivos de la Guardia Civil, el responsable de la policía Local de Arroyo, y el concejal de seguridad, Luis Miguel Jara.

 

Tras la reunión, el concejal de seguridad, Luis Miguel Jara, detalló que el dispositivo contará con 13 agentes de la Policía Local, y 9 efectivos de la Guardia Civil, con el objetivo de garantizar el disfrute de vecinos y visitantes durante las fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua.

 

Los efectivos de seguridad se completarán a diario con 15 voluntarios de Protección Civil, que atenderán dos ambulancias durante los encierros.