Las esperanzas de un niño hacen llorar a Falcao: "Esa pierna se va a fortalecer"

El video está conmocionando a todo el mundo. Un niño de tan sólo 13 años ha tocado el coranzoncito del jugador del AS Mónaco. El joven es un seguidor incondicional del futbolista y recibió la sorpresa de poder hablar con su ídolo.

Nada más verle, el joven se lanza a sus brazos llorando, le abraza e incluso se arrodilla agarrándole fuerte las piernas. Es el propio Radamel Falcao quién le levanta y le responde con otro cariñoso abrazo. El jugador ha sido operado con éxito de una grave lesión en la rodilla, de la que se recupera lentamente. Muchos han sido los que han mandado su apoyo al jugador, pero este niño ha sido el primero en emocionarle.

El pequeño, entre sollozos, le desea una próxima recuperación: "Esa pierna se va a fortalecer, no lo digo para que estés en el Mundial. Para que te mejores mejor". No hizo falta más para que "el tigre" no pudiera contener las lágrimas y rompiese a llorar. A pesar de taparse la cara con las manos, Falcao muestra sus sentimientos a flor de piel y su emoción ante las esperanzas del joven, que le agarra y le besa las manos con fuerza.

El video de la sorpresa está llegando a todos los rincones del mundo. Las lágrimas de un grande provocadas por un joven tan pequeño están erizando los pelos de cada persona que es testigo del video.

El apoyo de un niño hace llorar a Falcao: "Esa pierna se va a fortalecer"