Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las entradas para la Final de la Copa de Rey de rugby a 15 euros

Las entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al VRAC Quesos Entrepinares con el Ampo Ordizia en Santander el próximo de 5 de mayo (El Sardinero, 13,00 horas). El Ayuntamiento de la capital cántabra, organizador de este mayúsculo e importante acontecimiento deportivo, ha estipulado que el precio para acceder al recinto deportivo sea de 15 euros.

En este sentido, el VRAC dispondrá de las entradas para ponerlas a la venta a partir de la próxima semana en las oficinas del club (Casa del Deporte, Avenida Vicente Mortes 35) y en la sede de sus terceros tiempos, el bar The Boss, situado en la calle María de Molina.

 

La entidad quesera anima a todos sus aficionados y simpatizantes a que no se lo piensen y acudan en masa a Santander para animar al equipo, regalarle ese aliento revitalizador y ayudarle a añadir un nuevo título a su gran palmarés, el cual, sin lugar a duda, no hubiera sido posible conseguir sin el incombustible empuje de su hinchada. Es una final, el tipo de partidos en los que la afición juega casi siempre un papel determinante y, más la quesera, por siempre efusiva, calurosa y comprometida.

 

En la página web del equipo vallisoletano (www.valladolidrac.com) se adjunta un archivo en el que la organización de la final detalla diferentes ofertas de alojamiento para los aficionados que se decidan a visitar Santander con motivo de este importante envite.