Las entradas para el Valladolid Latino, a la venta desde este viernes

Imagen de un concierto del Valladolid Latino en una pasada edición. TRIBUNA

El multitudinario evento en el que participarán Laura Pausini, en su por ahora único concierto en España de su gira, Antonio Orozco, Carlos Baute, Pablo López y Jaime Valentín se celebrará el 7 de junio.

Las entradas para el concierto Valladolid Latino, que se celebrará el próximo 7 de junio en la plaza de toros saldrán a la venta este viernes, 25 de abril.

 

La novena edición del festival contará con las actuaciones de Laura Pausini, en su por ahora único concierto en España de su gira, Antonio Orozco, Carlos Baute, Pablo López y Jaime Valentín, como artista local invitado.

 

Las entradas se podrán adquirir en diversas páginas web como www.Ticketmaster.es,www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.es, www.entradas.com y www.marcaentradas.com. Las mismas fuentes, han recordado que la pasada edición se colgó el cartel de 'Entradas agotadas' el mismo día de la celebración del festival.

 

Para esta edición, el Festival ha confirmado definitivamente el cartel encabezado por la italiana Laura Pausini, quien ya estuvo presente en la edición del 2009 y que en este ocasión nos presenta 'Greatest Hits World Tour', una gira mundial que recopila sus grandes éxitos. Junto a ella estarán Antonio Orozco, que con 'Ozean's Club' se estrena en Valladolid Latino al igual que el Venezolano Carlos Baute con 'En el buzón de tu corazón'. El español Pablo López presentará 'Once historias y un piano' y cerrará el cartel de la novena edición Jaime Valentín, un artista local elegido por los medios de comunicación vallisoletanos como en ediciones anteriores.

 

A lo largo de sus ocho ediciones, el Festival ha congregado a más de 146.000 espectadores de todas las nacionalidades y por él han pasado artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Alejandro Fernández, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Marc Anthony, Chayanne, Macaco,  Melendi, Dani Martín, Ana Torroja, Wally Lopez, Jesse & Joy, Alex Ubago o Malú.