Las entradas de teatros municipales que se compren este jueves sumarán un descuento adicional del 15 por ciento

Las entradas de teatros municipales que se compren este jueves sumarán un descuento adicional del 15 por ciento, además del 25 por ciento que ya incluyen en el precio el Teatro Español y las Naves del Español por ser el Día del Espectador.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



Esta medida, anunciada por el Ayuntamiento de Madrid, se toma para celebrar el Día Mundial del Teatro. Por este motivo, entre otras actividades, habrá teatro de calle gratuito a las 18 horas en la plaza de Santa Ana y un coloquio abierto al público tras la representación de El Encuentro, en el Teatro Español, que recrea la histórica reunión de Adolfo Suárez y Carrillo de febrero de 1977.

En la sala 2 de las Naves del Español, en la que se representa Continuidad de los Parques, se celebrará un encuentro entre el público y los actores Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, junto con el director, Sergio Peris-Mencheta.

Además, la empresa municipal Madrid Destino ofrece la visita turística Teatros de la Gran Vía, un recorrido gratuito por el denominado Broadway madrileño.