Las diez mejores raquetas del mundo estarán en la Caja Mágica

La organización del torneo madrileño confirma la presencia de todos los grandes. 

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

 

Las diez mejores raquetas del circuito ATP estarán en el Mutua Madrid Open 2013, que se celebrará en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo, en un torneo en el que Novak Djokovic ejercerá como primera cabeza de serie, seguido de Roger Federer, campeón en 2012 sobre la novedosa pista de tierra azul.

 

La organización del torneo madrileño confirmó la presencia de todos los grandes en un torneo que se está convirtiendo en un fijo como antesala a Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada. Andy Murray ejercerá de tercer favorito, mientras que Rafael Nadal será el primer español en el número cuatro, por delante de su compatriota David Ferrer.

 

El checo Tomas Berdych, finalista el pasado curso, tampoco fallará a la cita en la capital de España, al igual que Juan Martín del Potro, séptima cabeza de serie. El galo Jo-Wilfried Tsonga será octavo, Janko Tipsarevic será el segundo serbio en el 'Top 10' como el noveno y la lista más privilegiada la cerrará el también francés Richard Gasquet.

 

Dos españoles, dos serbios, dos franceses, un suizo, un británico, un checo y un argentino. Mientras que otras raquetas de muy alto nivel serán Nicolás Almagro (12º favorito), Tommy Haas (18), John Isner (23), Jerzy Janowicz (24), Feliciano López (34), Juan Mónaco (14), Milos Raonic (16) o Fernando Verdasco (28).