Las Delicias acoge este domingo un reparto solidario de juguetes

Este domingo, a partir de las 12.00 del mediodía, jornada especial en la Plaza del Carmen de Valladolid para que ningún niño del barrio se quede sin la ilusión de los juguetes.

La Plaza del Carmen, en el barrio vallisoletano de Delicias, acogerá este domingo 4 de enero a partir de las 12.00 horas un reparto de juguetes solidario organizado por Tejiendo redes 15M Delicias.

 

Esta organización agradece el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas del barrio que han participado para ayudar a las familias que están sufriendo dificultades con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de sus juguetes y la ilusión que los mismos generan en la infancia.

 

La organización está trabajando para preparar todos estos juguetes y tenerlos a punto en el reparto del próximo día 4 de enero en la Plaza del Carmen. En esta jornada habrá también actividades dirigidas a los más pequeños además de caramelos y chocolate.

 

Tejiendo redes acusa de dejadez a las instituciones frente a los problemas de la gente derivados de la crisis y resalta que gracias al compromiso y el apoyo mutuo entre las personas, los más pequeños del barrio podrán poner una sonrisa estos días, como en años anteriores, demostrando el compromiso y la solidaridad de Delicias.