Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las Delicias abarrota el centro cívico y Puente dice que habrá otra asamblea vecinal

El equipo de gobierno estuvo en el populoso barrio vallisoletano, que completó el aforo previsto y donde gente se quedó sin poder entrar a la sala.


 

Los vecinos de las Delicias abarrotaron durante la tarde noche del martes 27 de septiembre el centro cívico de Canterac con el objetivo de cuestionar al equipo de gobierno municipal sobre los aspectos que afectan a la vida en el barrio.

 

442 butacas ocupadas, gente de pie, y otros que no pudieron entrar para iniciar una asamblea (la octava de este tipo, celebradas en diferentes barrios) en la que los concejales de PSOE y VTLP desgranaron las iniciativas que se han llevado a cabo en las Delicias y luego contestaron a los ciudadanos.

 

Óscar Puente se mostró encantando con el "espectacular el ambiente, la sala está desbordada, lo que da idea del interés que despierta la política municipal" y adelantó que "tendremos que organizar otra asamblea porque no podemos atender todas las demandas".

 

Sobre los temas a tratar, el alcalde puso énfasis en que "uno de los problemas más importantes que tiene el barrio es de carácter social, con un número importante de viviendas consideradas como infraviviendas y una mezcla de nacionalidades que a veces genera ciertos problemas de adaptación"