Las creaciones a concurso en el Nacional de Pinchos se podrán degustar en 44 restaurantes 'padrinos' de Valladolid

Las creaciones que compiten en el Concurso Nacional de pinchos y Tapas de Valladolid se podrán disfrutar a 1,80 euros en 44 establecimientos hosteleros de la ciudad. 

Un total de 44 de bares y restaurantes vallisoletanos apadrinarán a los concursantes del undécimo Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. Como viene siendo habitual en los últimos años, un buen puñado de establecimientos abre sus puertas y sus fogones a los cocineros que participaran en el certamen.

 

El objetivo es que las creaciones de la mejor cocina de miniatura no solo puedan ser disfrutado por un reducido y selecto jurado, sino que desde el próximo martes 10 de noviembre y hasta el domingo 15, cualquier persona que lo desee pueda degustar los pinchos que concursan en el concurso.

 

Los padrinos serán: Cien Montaditos, el Capricho, Olé con Olé, La Teja, Triana, Zamora, Cervantes, La Criolla, La Garrocha, La Tahona, María, Moka, La Vinatería de María, Taberna El Portón, El Hueco, Taberna El Escudo, Belmondo, De Boca en Boca, Don Bacalao, El Caballo de Troya, La Cantina, Los Zagales, Villa Paramesa tapas, Jamonería Sarmiento, la Chula, Brasería Poniente, Wabi Sabi, Manolín, Corinto, Estación Gourmet, La Garrocha, Montellén, Ágora, Caroba, Ceyjo, Herbe, Marisquería Amador II, La Atrevida, Ángela, Aquarium Sabores, Enara, La Mina, La Parrilla de San Lorenzo y Rioluz Gastronomía.

 

Asimismo, desde la Asociación Provincial de Hostelería se ha informado de la retirada del concurso del restaurante El Mestizo de Las Palmas de Gran Canaria que será sustituido por el restaurante cántabro Santa Luzía, campeón del Concurso de Pinchos de Cantabria.