Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Las cinco piscinas municipales abren este fin de semana a la espera de más de 120.000 bañistas

Se mantienen los precios en las piscinas de Canterac, Juan de Austria, Puente Duero, Rondilla y Pinar de Antequera.

Todo está preparado ya para que las cinco piscinas municipales de Valladolid reciban desde este sábado (15 de junio) los primeros chapuzones. Serán dos meses y medio, hasta el próximo 1 de septiembre, de refrescantes baños, aunque las previsiones veraniegas no sean demasiado calurosas.

 

Según ha hecho saber la Fundación Municipal de Deportes se mantienen los precios respecto a la campaña anterior. De esta forma, distingue entre abonados, bonos de baño y entradas individuales. En los abonos se pagará siempre una matrícula de 20 euros, mientras que en el caso de familias el titular abonará 22,60 euros al mes y el resto de los miembros de la familia, 8,50 euros. Si el abonado es individual, a la matrícula deberá sumar mensualmente 23,30 euros (mayores de 18 años) y 15,20 euros (menores y jubilados). El precio se incrementa considerablemente en el caso de los no empadronados.

 

Por su parte, los bonos (a partir de cinco baños) tienen un precio de cuatro euros para adulto y 2,55 para niños; mientras que en el caso de las entradas individuales el coste asciende a 4,50 euros en adultos y 2,90 en niños.

 

Durante toda la jornada de hoy operarios municipales se afanaban en los últimos preparativos para que las cinco instalaciones municipales estén este sábado a punto. Se prevé que se iguale la cifra de bañistas del pasado verano (122.177). Si el pasado año, el Ayuntamiento decía no abrir la piscina de Barrio España, en esta ocasión se suma a la oferta municipal las instalaciones del Círculo Campestre Pinar de Antequera.

 

El resto de piscinas municipales lo completan el complejo Deportivo Canterac, el de Juan de Austria, la piscina de verano de Puente Duero y el complejo de Rondilla. Todos los ciudadanos interesados podrán formalizar su inscripción en las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes.

Noticias relacionadas