Las chicas de 'La que se avecina' comparten mesa y mantel

Paz Padilla ha compartido una foto en las redes sociales en compañía de varias actrices de la exitosa serie de Telecinco.

Paz Padilla ha vivido una de las semanas más importantes y especiales de su vida. La presentadora se dio el 'sí quiero' el pasado viernes con su actual pareja Juan Vidal, un enlace que ponía el broche de oro a una relación que comenzó hace treinta años cuando ambos se conocieron en un grupo scout.

 

Pero aunque el destino les llevó por distintos caminos, les volvió a unir. Paz se casaba en las playas de Cádiz ante la atenta mirada de su hija y de sus familiares y amigos. Unos invitados entre los que no se encontraban ninguno de sus compañeros de Sálvame.

 

Y es que mucho se ha hablado de la supuesta mala relación que tendría la presentadora con los colaboradores del programa; es más, Belén Esteban sí fue invitada pero solo cuando se enteró del enlace a raíz de un paparazzi.

 

Respondiendo a esta 'no invitación' con un "no quería que la playa se masificase", Paz zanjó el tema y agradeció todo el cariño recibido en redes sociales por su público. Unos fans que disfrutan de ella en La que se avecina. Allí, la cómica andaluza se mueve como pez en el agua pues son numerosas las fotografías que comparte de las largas jornadas de rodaje.

 

La última ha sido una instantánea comiendo con Vanesa Romero, la guionista Laura Caballero, Cristina Medina y Eva Isanta. Esta última una de las únicas invitadas al enlace de Paz Padilla.