Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Las carreteras de la provincia esperan 145.000 desplazamientos este fin de semana

La segunda operación salida que comeinza este viernes a las 15 horas y termina el domingo a media noche contará con un equipo formado por casi medio millar de personas.

La provincia de Valladolid espera 145.000 desplazamientos en la segunda operación salida que comenzará este viernes a partir de las 15 horas y se prolongará hasta el próximo domingo a media noche. Así lo han explicado desde la subdelegación del Gobierno de Valladolid, quien recuerdan que el pasado año no hubo fallecidos por accidentes en esta misma operación..

 

Según las mismas fuentes se espera más afluencia de tráfico en las carreteras A-6, A-62, A-11, N-122 y Nacional-601, especialmente el viernes 31 de julio de 17 a 22 horas, el sábado desde las 10 y hasta las 14 horas y el domingo de 17 a 22 horas.

 

También se han establecido algunos de los puntos conflictivos en la A-62, concretamente en la onda de Valladolid entre los puntos kilométricos 118 y 130 y en el tramo de Arroyo a Tordesillas en 20 kilómetros. En el término municipal de Tordesillas también se espera circulación lenta.

 

La Dirección General de Tráfico ha restringido la circulación de Mercancías peligrosas en todas las carreteras de la provincia el sábado de 8 a 13 horas y el domingo desde las 8 y hasta la media noche. El dispositivo previsto en la provincia es de 84 personas, con 314 equipos y un helicóptero Pegasus. Asimismo se espera más de un centenar de agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 236 efectivos de seguridad ciudadana del mismo cuerpo y 34 trabajadores de la conservación y explotación de carreteras del Estado.

Noticias relacionadas