Las cámaras de comercio se suman a la iniciativa del BBVA 'Yo Soy Empleo'

Las cámaras de comercio han firmado un acuerdo con BBVA por el cual se incorporan al programa 'Yo Soy Empleo', lanzado por la entidad el pasado mes de febrero para la generación de empleo, el crecimiento empresarial y la dinamización de la economía española.

En un comunicado, el organismo empresarial explica que canalizarán su apoyo a esta iniciativa a través de toda su red territorial, compuesta por más de 400 puntos de atención directa a pymes y emprendedores repartidos por toda España.


Asimismo, las cámaras ofrecerán su experiencia en el apoyo a la creación de empresas y su contacto directo con el tejido empresarial, con el objetivo de aumentar el impacto y la difusión de este programa.

En este sentido, las cámaras recuerdan que BBVA acaba de poner en marcha un 'contact center' para responder todas las dudas y cuestiones que pymes, autónomos, emprendedores y desempleados puedan tener respecto a 'Yo Soy Empleo'. El número de atención telefónica es el 900 816 993 y atenderá llamadas de lunes a viernes de 9.00 horas a 19.00 horas.