Las calles Antigua y José Acosta permanecerán cerradas por obras

Cruce de la calle Solanilla y Esgueva. A.MINGUEZA

Diferentes trabajos de pavimentación y contrucción de una pasarela programados por el Ayuntamiento de Valladolid mantendrán cerradas ambas calles durante varios días.

Diferentes obras previstas por el Ayuntamiento de Valladolid mantendrá cerrada la calle Antigua, entre las vías Solanilla y Esgueva, del 24 de agosto al 1 de septiembre por obras de urbanización, pavimentación y renovación de servicios, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

 

Estos trabajos obligarán también al corte de los accesos a la calle Antigua desde Magaña y Solanilla. El acceso desde las calles Duque de Lerma-Juan Mambrilla continuará cortado como hasta ahora.

 

Para acceder a la zona del Hospital Clínico Universitario desde Angustias y Bajada de la Libertada la Policía recomienda transitar por Echegaray, Arzobispo Gandásegui, Plaza de la Universidad, Ruiz Hernández, Juan Mambrilla, Colón y Avenida Ramón y Cajal.

 

De igual forma, la calle Padre José Acosta de Valladolid permanecerá cortada en los dos sentidos desde el lunes, 24 de agosto, al miércoles, 26 de agostoEsta vía, que se encuentra entre la calle Mieses y la avenida del Mundial 82, estará cerrada por trabajos de construcción de la nueva pasarela peatonal entre el Cerro de las Contiendas y el barrio de Villa del Prado.

 

Para evitar el tramo cortado, la Policía ha recomendado la ruta alternativa por el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, para continuar por el Monasterio de Nuestra Señora del Prado y la Avenida del Mundial 82 o viceversa.