Las becas universitarias de la Junta se pueden solicitar desde el 26 de octubre

UMA, Universidad, Facultad, Biblioteca, Estudiantes, universitario

Educación aprueba un presupuesto de tres millones de euros para unas ayudas complementarias a las del ministerio. Son de dos tipos: matrícula y residencia.

La Consejería de Educación ha destinado tres millones de euros para las becas universitarias del curso 2016-2017, unas ayudas que son complementarias de las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y, por tercer año, también son compatibles con estas. Según han informado desde el departamento que dirige Fernando Rey, la resolución de la convocatoria se producirá en torno al mes de marzo "y, en todo caso, antes de los plazos máximos contenidos en la Orden de convocatoria".

 

Las modalidades de ayuda se dividen en dos -matrícula y residencia- que podrán ser solicitadas por los interesados desde el miércoles, día 26 octubre, y hasta el 22 de noviembre, ambos inclusive, a través de una aplicación informática que se encontrará en el Portal de Educación en la sede electrónica de la Administración autonómica. La Consejería de Educación destina a estas becas tres millones de euros, que podrán ser ampliados en 550.000 euros si las circunstancias lo requieren.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: