Las autoescuelas de Valladolid se desmarcan del caso del septuagenario que suplantó a otro en un examen de conducir

Un hombre de 78 años suplantó a un joven en las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir de la clase B.

La Agrupación de Autoescuelas de Valladolid ha condenado el incidente registrado la pasada semana cuando un hombre de 78 años suplantó a un joven en las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir de la clase B, al tiempo que se ha desmarcado de lo ocurrido.

  

De hecho, el colectivo, a través de un comunicado, precisa que el anciano autor de los hechos fue profesor de formación vial pero que actualmente no tiene relación con autoescuela alguna de la provincia.

  

En cualquier caso, la agrupación ha brindado toda su colaboración a la Jefatura Provincial de Trafico de Valladolid para esclarecer este caso o cualquier otro que pueda suceder, a la vez que recuerda que su tarea fundamental pasa por que la formación que ofrece a sus alumnos sea de calidad y aboga por "la máxima transparencia", de ahí--insiste- la colaboración "cordial" y "fluida" que mantiene con la Jefatura Provincial de Trafico.