Las audiciones del I Concurso Internacional de Música de Cámara, en el Miguel Delibes

Centro Cultural Miguel Delibes, donde se ha celebrado el AR&PA. TRIBUNA

El primer reconocimiento estará dotado con 10.000 euros, mientras que el segundo y el tercero serán de 6.000 y 4.000 euros.

   

El Centro Cultural Miguel Delibes acogerá desde este viernes 1 al 5 de mayo las audiciones del I Concurso Internacional de Música de Cámara de Castilla y León, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

  

Serán 22 las agrupaciones que tratarán de alzarse con los tres premios que se entregarán en el marco del certamen, además de un premio especial para la formación castellano y leonesa mejor clasificada. El primer reconocimiento estará dotado con 10.000 euros, mientras que el segundo y el tercero serán de 6.000 y 4.000 euros.

  

Además, los ganadores contarán con una gira de conciertos en auditorios de la Comunidad durante la próxima temporada. De esos 22 grupos seleccionados, la mitad son españoles y la otra mitad proceden de fuera de nuestras fronteras. En total, fueron 58 los inscritos para participar en el concurso.