Larsson entrena con el grupo

El atacante sueco protagonizó la buena noticia del día al entrenarse con el grupo este lunes. 

El Real Valladolid volvió a ejercitarse este lunes tras la derrota del sábado frente al Athletic (1-2) con noticia positiva, la recuperación de Larsson. El sueco se lesionó en las últimmas semanas y volvió a ejercitarse con el grupo aunque no pudo completar la sesión de entrenamiento con sus compañeros y que se irá reintegrando progresivamente.

 

Mañana, martes, el equipo descansará salvo los jugadores que cuentan con un plan específico de entrenamiento como es el caso del delantero Humberto Osorio que no acumula las mismas sesiones que sus compañeros. El resto del equipo volverá al trabajo el miércoles a partir de las 10:00 horas.

 

Quien no estará todavía y se queda solo en la enfermería del conjuno pucelano tras la recuperación de Larsson es el centrocampista Víctor Pérez, única baja confirmada del partido correspondiente a la segunda jornada de Liga ante el Villarreal en El Madrigal el próximo sábado, 24 de agosto, a partir de las 23:00 horas.

 

De cara al enfrentamiento de El Madrigal, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento de aficionados para apoyar al conjunto pucelano. Los aficionados tendrán dos opciones, desplazamiento con hotel o sin hotel, como informa el equipo en su página web: 

 

- Desplazamiento con Hotel (95 euros para peñistas y 100 euros para abonados): incluye el viaje en autocar con salida a las 6 horas del sábado 24 desde la plaza de Colón, con alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas, además, por supuesto, de la entrada para ver el partido. El autocar partirá de regreso hacia Valladolid el domingo 25 por la mañana. La venta de billetes para este desplazamiento con hotel tendrá lugar, exclusivamente, el martes 20 de agosto, de 18 a 20 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla.



- Desplazamiento sin Hotel (60 euros para peñistas y 65 euros para abonados): incluye el viaje en autocar con salida a las 7 horas del sábado 24 desde la plaza de Colón y regreso inmediatamente después de finalizar el mismo, además de la entrada en la zona visitante del Estadio El Madrigal. La venta de billetes para este desplazamiento con hotel tendrá lugar el miércoles 21 de agosto y el jueves 22 de agosto, de 18 a 20 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla.