Lara Álvarez habla en la televisión tras su ruptura con Alonso: "Mi corazón late bien..."

Jordi González preguntó a Lara Álvarez sobre cómo se encuentra

Tras unas semanas después de que se anunciara de manera que nos pilló a todos desprevenidos, Lara Álvarez ha reaparecido en televisión tras su ruptura con Fernando Alonso. 

Sí, la presentadora ha sacado su mejor sonrisa ante las cámaras, esa que no se ha quitado a excepción de la preocupación por su exnovio piloto debido al accidente que sufrió a principios de Semana Santa.

 

Y es que, mucho se ha rumoreado sobre el motivo de la ruptura. Sin duda, la explicación más clara es que el piloto asturiano le pidió a Lara que lo dejara todo por amor y marcharse con él a disfrutar de los diferentes grandes premios de Fórmula 1 que disputará una vez más este año Alonso.

 

Sin embargo, esta pequeña gran exigencia no le gustó para nada a Lara, la cual tenía en mente y finalmente se ha hecho realidad, volver a ser la copresentadora de Supervivientes como bien lo hizo el año pasado alcanzado el listón que había dejado bien alto Raquel Sánchez Silva. "Mi corazón bien y late bien", afirmaba Álvarez que regresaba al plató que compartió con el propio Jordi González durante los Límites 48 horas de Gran Hermano 16.

 

Eso sí, sin dejar de lado su programa, Supervivientes ya que según ha adelantado Jordi González, dentro de 15 días la joven se marchará de nuevo de expedición a Honduras para afrontar un año más la dura misión de hacer que el reality show de supervivencia sea un éxito.