Lamont Mack, posible refuerzo del Club Baloncesto Valladolid para suplir al lesionado Cvetinovic

Lamont Mack con el balón en una acción de un partido. TRIBUNA

El club morado se encuentra en negociaciones con el jugador norteamericano, que encaja en el perfil que se busca deportiva y económicamente. En ningún caso cobrará más que Rowe y Cvetinovic juntos.

El Baloncesto Valladolid ya se ha puesto manos a la obra para cubrir la baja de Cvetinovic, lesionado durante al menos cinco meses debido a rotura de ligamento cruzado. El nombre que está sobre la mesa es el de Lamont Mack, de 26 años y dos metros de altura.

 

El club ya ha iniciado negociaciones con el interior, que está dentro de lo que se busca tanto deportiva como económicamente para el actual CB Valladolid. En ningún caso se pretende gastar más dinero de lo que cobrarían juntos entre Cvetinovic y el recién rescindido Jason Rowe, por lo que si bien la llegada de Mack no es segura, parece una baza muy a tener en cuenta, tal y como ha podido saber Tribuna de Valladolid y se ha hecho eco en otros medios como Gigantes del Basket.

 

Lamont Mack comenzó la temporada en el Oliver Baskets Wuerzbug de Alemania, pero en febrero hizo las maletas rumbo a Finlandia, concretamente al UU-Korihait UUsikaupunki, donde ha promediado algo más de 13 puntos, 4'7 rebotes y 2'6 asistencias antes de volver a abandonar el equipo recientemente.

 

Su historia se remonta a su Estados Unidos natal, concretamente hasta la Universidad de Charlotte, donde se formó como jugador, y por Grecia, ya que en hasta 2011 jugó un par de temporadas en el AEk de Atenas. Su próximo destino podría ser Valladolid.

Noticias relacionadas