Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Laguna y Medina acogerán la Fase 1 de Copa de Regiones UEFA

Los encuentros se disputarán los días 4,5 y 6 de diciembre y se enfrentarán  las Selecciones de Navarra, Baleares y la anfitriona, Castilla y León.

4 de diciembre: viernes. SELECCIÓN DE BALEARES – SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. 19.00 horas. Estadio municipal La Laguna de Laguna de Duero

 

5 de diciembre: sábado. SELECCIÓN DE NAVARRA – SELECCIÓN DE BALEARES. 17.00 horas. Estadio municipal de Medina del Campo.

 

6 de diciembre: domingo. SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN – SELECCIÓN DE NAVARRA. 17.00 horas. Estadio municipal La Laguna de Laguna de Duero.

La Federación de Castilla y León de Fútbol acoge la I Fase de la X Copa de Regiones UEFA correspondiente al Grupo D que encuadra a las Selecciones de Navarra, Baleares y la anfitriona, Castilla y León.

 

Las instalaciones deportivas municipales de las localidades vallisoletanas de Laguna de Duero y Medina del Campo albergarán dichos encuentros que se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de diciembre con arreglo al siguiente calendario.

                                                                      

La Federación de Castilla y León de Fútbol organiza esta Copa de Regiones UEFA por delegación de la Real Federación Española de Fútbol y agradece la colaboración de las instituciones municipales de Laguna de Duero y Medina del Campo.