Laguna recibe la concesión de dos subvenciones para el Programa Mixto de Formación y Empleo

Román Rodríguez de Castro (izq), alcalde de Laguna de Duero, junto al concejal de Desarrollo Local, Héctor González, en el Área Recreativa Los Valles. TRIBUNA

Los contratos para la formación y aprendizaje de los 32 participantes tendrán una remuneración del 75% del Salario Mínimo Interprofesional, destacando que en los programas actuales la remuneración es del 50%.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha recibido la notificación de la Gerente del  Servicio Público de Empleo de Castilla y León en  Valladolid, para la concesión de dos subvenciones cofinanciadas por el fondo social europeo, destinadas a la financiación del Programa Mixto de Formación y Empleo de Castilla y León para el ejercicio 2015-2016.

 

 

Las personas interesadas tienen que estar inscritas en la Oficina del ECYL, Servicio Público de Empleo, calle Domingo Martínez, nº 3. 47007 Valladolid

 

Los contratos para la formación y aprendizaje de los 32 (16 + 16) participantes tendrán una remuneración del 75% del Salario Mínimo Interprofesional, destacando que en los programas actuales la remuneración es del 50%. El número de docentes y coordinadores necesarios es de 8 (4 + 4).