Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Laguna Music Festival 2014 cerrará el Día de las Peñas de Laguna de Duero con la actuación de DJ Iordee

Desde las 23:00 horas actuarán los DJ´s Iordee, Hugo Tasis, Zosi, Josemy, Carlos Escalante, Rubén Visiedo y VJ Ces en la Plaza de Toros.

La noche del sábado 30 de agosto a partir de las 23:00 h. abrirá sus puertas la nueva edición de Laguna Music Festival 2014 en la plaza de toros de Laguna de Duero. Organizada por Laguna Music y con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, el evento contará con la participación de los DJ´s Iordee, Hugo Tasis, Zosi, Josemy, Carlos Escalante, Rubén Visiedo y VJ Ces

 

El promotor del evento, Pedro Durán, ha explicado que “es un festival que vuelve para quedarse. Tendremos a DJ´s locales y el cabeza de cartel es Iordee, DJ y productor de renombre con una década a sus espaldas como residente para Matinée Group en Space Ibiza ”.

 

El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros hasta el día 29 de agosto y se pueden adquirir en el Bar Quintavenida, Bar leño, Deligth Café & Copas, Roy Café, Old Tabern y PeinArte Peluqueria. El mismo día 30 de agosto se instalará un puesto de ventas a 8 euros en el Parque Los Valles, y posteriormente ese día la entrada en la taquilla de la plaza de toros será de 10 euros.

 

El concejal de Festejos, Enrique Fernández, ha añadido que "los jóvenes y las peñas de laguna de Duero tienen una alternativa de ocio y diversión muy interesante con este festival. Poco a poco este evento se va consolidando el día de las peñas. Quiero animar a los laguneros a que compren la entrada y participen de este evento. El día 30 es el pistoletazo de salida para 13 días de fiestas y actividades".