Laguna Music Festival 2014 cerrará el Día de las Peñas de Laguna de Duero con la actuación de DJ Iordee

Desde las 23:00 horas actuarán los DJ´s Iordee, Hugo Tasis, Zosi, Josemy, Carlos Escalante, Rubén Visiedo y VJ Ces en la Plaza de Toros.

La noche del sábado 30 de agosto a partir de las 23:00 h. abrirá sus puertas la nueva edición de Laguna Music Festival 2014 en la plaza de toros de Laguna de Duero. Organizada por Laguna Music y con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, el evento contará con la participación de los DJ´s Iordee, Hugo Tasis, Zosi, Josemy, Carlos Escalante, Rubén Visiedo y VJ Ces

 

El promotor del evento, Pedro Durán, ha explicado que “es un festival que vuelve para quedarse. Tendremos a DJ´s locales y el cabeza de cartel es Iordee, DJ y productor de renombre con una década a sus espaldas como residente para Matinée Group en Space Ibiza ”.

 

El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros hasta el día 29 de agosto y se pueden adquirir en el Bar Quintavenida, Bar leño, Deligth Café & Copas, Roy Café, Old Tabern y PeinArte Peluqueria. El mismo día 30 de agosto se instalará un puesto de ventas a 8 euros en el Parque Los Valles, y posteriormente ese día la entrada en la taquilla de la plaza de toros será de 10 euros.

 

El concejal de Festejos, Enrique Fernández, ha añadido que "los jóvenes y las peñas de laguna de Duero tienen una alternativa de ocio y diversión muy interesante con este festival. Poco a poco este evento se va consolidando el día de las peñas. Quiero animar a los laguneros a que compren la entrada y participen de este evento. El día 30 es el pistoletazo de salida para 13 días de fiestas y actividades".