Laguna elegirá el cartel de sus fiestas patronales mediante un concurso

Se premiará la mejor creación con 500 euros y la edición del cartel conmemorativo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Villar.

Los interesados en participar tienen hasta el 18 de julio a las 13:00 horas para presentar su diseño en el Ayuntamiento de Laguna de Duero (Plaza Mayor y de España, nº 1). El autor de la obra debe elegir un lema y escribirlo en la parte posterior de su cartel con lápiz blando. La entrega del cartel puede hacerse en mano o por correo certificado escribiendo en un sobre aparte y cerrado los datos del artista y el lema de identificación de la obra. En caso de necesitar el escudo oficial del Ayuntamiento, se puede descargar de la página web www.lagunadeduero.org

 

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen presentando uno o más diseños, que deben entregarse en soporte rígido (recomendable presentarlo en soporte electrónico también), con un tamaño de 40x60cm y disposición vertical. Es necesario que en los carteles que se presenten figure la inscripción Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Villar, Laguna de Duero, del 7 al 11 de 2014.

 

El ganador del concurso se anunciará durante la entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida del día 31 de agosto, y recibirá 500 € además de una placa. El Ayuntamiento de Laguna de Duero podrá disponer del cartel elegido para representar de forma oficial las fiestas en honor a Nuestra Señora del Villar y siempre que lo estime oportuno.