Laguna de Duero prepara el Verano con un programa variado y para todos los públicos

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través del Área de Bienestar Social, ha diseñado un plan repleto de actividades para el verano 2014, dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Excursiones, campamentos, campus deportivos, son los principales alicientes para el público infantil. Actividades tan diversas como cursos de maquillaje, peinado, cupcakes, mantenimiento y reparación de bicicletas o fotografía con smartphones, conforman la oferta para los jóvenes. Los adultos podrán elegir entre aerobic, gimnasia de mantenimiento o tenis. El programa completo se buzoneará a los vecinos y está disponible en la web municipal.

 

El alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, ha agradecido el trabajo en el diseño de las actividades veraniegas realizado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento y ha destacado “lo heterogéneo de la oferta de actividades municipales que se han organizado para este verano, y entendemos que es una oferta lo suficientemente amplia como para satisfacer los gustos de la mayoría de los laguneros”.

 

El plazo de inscripción para las actividades de Verano 2014 comenzará el día 5 de mayo. Tendrán preferencia a la hora de inscribirse los vecinos empadronados en Laguna de Duero.  Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de solicitud en los locales de Bienestar Social: C/ Real 6 (esquina Plaza Mayor y de España). En horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., y los lunes de 17:00 a 19:30 h. El número de plazas es limitado, y se explicita en cada actividad.

 

Los no empadronados podrán inscribirse en la actividad, abonando una cuota superior a partir del 19 de mayo, siempre que queden plazas libres.