Laguna de Duero pone en marcha su segunda edición de Las Veladas del Cascajo

El acceso es gratuito y las actuaciones se sucederán durante las noches los tres últimos sábados del mes de julio y el primero del mes de agosto, en el patio interior del Centro Cívico El Cascajo, en la Calle San Juan de la Cruz, 1.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado durante los tres últimos sábados del mes de julio y el primero del mes de agosto, la segunda edición de "Las Veladas del Cascajo" que se desarrollarán en el patio interior del Centro Cívico Cascajo (C/ San Juan de la Cruz 1) de Laguna de Duero.

 

El patio interior del C.C. El Cascajo es un espacio acogedor e íntimo, que propiciará un grato encuentro nocturno entre los asistentes y los artistas. Este Centro acogerá las actuaciones de cuatro formaciones, todas ellas a las 22:00 horas, procedentes de Laguna de Duero y de la provincia de Valladolid. El Grupo Amani de La Cistérniga serán los encargados de abrir estas veladas el sábado 12 de julio con su Música Antigua y Tradicional.

 

El sábado 19 actuará la Escuela de Música Tradicional Tierra de Pinares que nos adelantarán las canciones de su próximo disco “415-Los vértices de la Esfera” y el día 26 los laguneros, Asociación Musical Rock & Swing nos presentan a su grupo Tic-Tac Honey (Jazz & Roll). La Banda de Música Municipal de Laguna de Duero con “Música en la Noche” serán los encargados de cerrar las veladas con su actuación el sábado 2 de agosto.

 

El concejal de Participación Ciudadana, Pedro Fraile, ha señalado que “estas actuaciones en el Centro Cívico Cascajo, no hacen más que reafirmar este espacio como una zona de encuentro y de desarrollo de actividades culturales y lúdicas en nuestro municipio. Deseando por otra parte, que todos los vecinos y visitantes se acerquen a disfrutar de estas Veladas en las que se podrán disfrutar de muy diversos estilos musicales en un agradable entorno”.