Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Laguna de Duero pone a la venta las entradas anticipadas para las capeas taurinas de San Pedro Regalado

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 2 euros a través de las dos asociaciones taurinas de Laguna de Duero, "Virgen del Villar" y "El Abrojo”, y en el Bar Zappa.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado para el domingo 10 de mayo a las 19:30 horas y el miércoles 13 de mayo a las 17:00 horas, sendas capeas tradicionales en la Plaza de Toros municipal. En la capea del 10 de mayo se soltarán 3 toros de El Raso de Portillo y dos vaquillas, y en la capea del 13 de mayo los dos toros adquiridos por las dos asociaciones taurinas de Laguna, "Virgen del Villar" y "El Abrojo" mas los 3 toros del Ayuntamiento y dos vaquillas.

 

Los precios de las entradas son de 2 euros la anticipada y de 3 euros en taquilla. Y están a la venta anticipada a través de las dos asociaciones taurinas de Laguna, "Virgen del Villar" y "El Abrojo" y en el Bar Zappa (Calle de Pablo Picasso, 2).

 

ENCIERROS URBANOS

 

El sábado 9 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar el primer encierro en honor a San Pedro Regalado, organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero. Se soltarán 3 toros de la ganadería El Raso de Portillo desde el cajón de uno en uno: 2 toros desde la Plaza de la Constitución hacia la Plaza de Toros, y 1 toro desde la Plaza de Toros hacia la Laza de la Constitución.

 

El miércoles 13 de mayo a las 11:30 horas se realizará el segundo encierro en honor a San Pedro Regalado, organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y con los toros adquiridos por las dos asociaciones taurinas de Laguna,. El toro de la asociación "Virgen del Villar", de la ganadería de “Valdefresno”  y el toro de la asociación "El Abrojo"., de la ganadería “Juan Albarrán”. Se soltarán los dos toros desde el cajón, de uno en uno, desde la Plaza de la Constitución hacia las Plaza de Toros

 

También se realizarán actividades como los encierros infantiles simulados del sábado día 9 y el domingo 10 de mayo a las 12:00 horas, y el martes 12 a las 19:00 h. (Desde C/ Ramón J. Sender hacia Plaza de Toros), organizados por las asociaciones Taurinas El Abrojo y Virgen del Villar.

 

El domingo 10 a las 17:00 horas II Carrera de Cintas de Caballos, en el entorno de la Plaza de Toros, organizado por la asociación taurina Virgen del Villar.