Laguna de Duero cuenta por segundo año con un servicio de alquiler de bicicletas en la zona de esparcimiento de La Acequia

El alquiler de bicicletas viene a completar la oferta de ocio y deporte de La Acequia, remodelada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Por segundo año, en la antigua “Casa del guarda” ubicada en La Acequia, Ciclo Oficina alquilará bicicletas de paseo a todos aquellos que quieran disfrutar de la senda para ciclistas de La Acequia y los carriles bici de los alrededores, finalizados el año pasado. La Ciclo Oficina está situada en un punto intermedio entre la Avenida de Madrid, y la Cañada de las Lobas, entre el camino del Terradillo y camino del Bosque.


La iniciativa de Ciclo Oficina ha contado con el impulso del Ayuntamiento de Laguna de Duero y la cesión del espacio por parte de la Comunidad de Regantes. Su horario es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10:30
a 22:00 horas
.


Ciclo Oficina ofrece la posibilidad de elegir entre 10 bicicletas de diferentes estilos y carros para niños, con las que poder disfrutar de la belleza y de la tranquilidad del entorno en familia. Cuenta con una cómoda terraza para descansar después del paseo realizada con materiales reciclados y rodeada de vegetación.

 

PRECIO POR BICICLETA  
1 HORA 2,50 EUROS
2 HORAS 4,50 EUROS
3 HORAS 6,50 EUROS

 

ALQUILER 24 HORAS 15 EUROS