Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Laguna de Duero convoca para el 3 de enero el XXIX Torneo de Ajedrez de Reyes 2014

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Área de Bienestar Social  hasta el día 30 de diciembre de 2013 a las 14:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes, organiza el XXIX Torneo de Ajedrez de Reyes 2014, que se desarrollará en el Frontón cubierto municipal el viernes día 3 de enero de 2014 a las 16.00 horas, contando con la colaboración del Club Vallisoletano de Ajedrez, Caja España y Caja Duero.

 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Área de Bienestar Social hasta el día 30 de diciembre de 2013 a las 14.00 horas. El día 3 de enero, sobre las 20.30 horas, se entregarán los trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, general y local. Posteriormente todos los participantes están invitados a saborear el tradicional Roscón de Reyes. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y para el primer clasificado local.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, ha expresado su satisfacción porque “desde el Ayuntamiento seguiremos promocionando este torneo para que no decaiga. Ésta es una actividad con mucha tradición en nuestra localidad y siempre cuenta con una buena participación de ajedrecistas, desde los más noveles a los más experimentados”.