Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Laguna de Duero celebra su II Edición de juegos de mesa en el Lago este domingo

Se trata de una actividad completamente gratuita dedicada a todo el público.

Después de haber realizado esta actividad el 27 de julio en el Lago y gracias a la buena respuesta del público, la asociación juvenil El Anillo Único con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado para este domingo una nueva actividad dedicada a los juegos de mesa.

 

Como en la ocasión anterior se realizará en el entorno del Lago, donde se colocarán mesas para que el público pueda sentarse a jugar y disfrutar de este hobby. El horario de la actividad será de 17:00 a 20:00 horas y es de acceso libre y completamente gratuito.

 

La concejal de Juventud, Estela Crespo, ha señalado que “se trata de una actividad muy interesante para pasar un rato agradable y divertido con la familia y los amigos. Los que no pudieron acercarse el 27 de julio tienen de nuevo la oportunidad de aprender nuevos juegos, conocer gente y descubrir formas diferentes de diversión”.

 

Habrá una gran variedad de juegos de mesa para toda la familia, juegos de estrategia, llamativos y también rápidos para los que no dispongan de mucho tiempo. También se jugará de nuevo al Mölkky, un juego de bolos de origen finlandés del que habrá en Laguna de Duero un torneo nacional el próximo 23 de agosto; y al Kubb, un juego de puntería y habilidad de origen vikingo.

 

La asociación El Anillo Único, impulsora de esta actividad, se creó en Valladolid en 2004 y en el 2010 fundó una sede en el municipio lagunero. Su objetivo es reunir a aficionados a los juegos de mesa para pasar un rato agradable y divertido. Los interesados en este tipo de actividades pueden acudir de forma gratuita a los locales municipales de la calle Prado nº 2 (junto a la Casa de las Artes) e incluso inscribirse, si lo desean, como socios pagando una cuota única de 5 euros.