Laguna de Duero celebra la Carrera ciclista del Pavo 2014

El domingo 14 de diciembre de 2014 se celebrará en Laguna de Duero la tercera edición de la Carrera ciclista del Pavo que rendirá homenaje a dos ciclistas fallecidos, Boti y Minuto. 

La carrera está organizada por el equipo Botistrong con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero.En el Circuito de la Calle Cañada de la Nava de la localidad, a las 10:00 horas comenzará la carrera de las categorías superiores y a las 13:00 horas se dará la salida de la carrera de las categorías inferiores a partir de Alevín. Entre las 08:30 y 09:50 horas se entregarán los dorsales a los corredores. Se suministrará avituallamiento para todos los corredores y un caldito caliente para todos los asistentes.

 

El concejal de Deportes, Román Rodríguez, espera que "haya mucha participación y que sea una carrera para disfrutar de este bello deporte. Es una carrera que se celebró durante años, y se ha vuelto a retomar y esta es la tercera edición."

 

Tendrán cabida desde los más pequeños a los más mayores, para no olvidar el lado más popular de este deporte. Se espera también una buena participación de ciclistas dentro de la modalidad de la bicicleta de montaña.

 

Colaboran la Diputación de Valladolid, y las empresas Coca-Cola, Boutique de la Fruta, Ciclos Cuervas, Moto Glas, Obrador Castellano, Limpieza La escoba, Seler Bikes, Sport Diet, Pomauto, Construcciones Mecánicas Manersa, Manyreman Mantenimiento y Reparación, Ciclo Samy, Bicicletas Santa, Bodegas Sinforiano, Ciclos VIMA y La Caixa.