Laguna de Duero celebra este sábado el I Concurso de Dj's de Castilla y León en la plaza de toros

Andrés Cosgaya y Carlos Escalante serán los teloneros en el "I Concurso de Dj's de Castilla y León" de Europa FM que dirigirá Jonathan Castilla en la Plaza de Toros lagunera el 6 de julio desde las 22:00 horas. Las puertas de acceso a la Plaza de toros de Laguna de Duero se abrirán a las 21:00 horas.

El programa "Europa Baila", de la emisora de radio Europa FM, cuyo director es el Dj Jonathan Castilla, ha realizado el proceso de selección en las últimas semanas entre los candidatos que se han presentado. Carlos Escalante y Andrés Cosgaya, fuera de concurso, serán los teloneros de este evento musical que concentrará a miles de jóvenes en la plaza de toros de Laguna de Duero.

 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero colabora con Europa FM para realizar esta fase de clasificación provincial de Valladolid del concurso. El objetivo del evento, es encontrar a los mejores Dj's de la región y nada mejor que puedan demostrarlo en directo en las fiestas "Europa Baila" que se celebrarán por las diferentes provincias de la región.

 

El ganador actuará en el Escenario Europa FM de las fiestas de Valladolid junto con los afamados Dj's Brian Cross y Jonathan Castilla, el sábado 31 de agosto de 2013.

 

Las entradas son gratuitas aunque para controlar el aforo máximo, para acceder se pedirá invitación, que se pueden recoger de forma gratuita y libre en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero y en Alcaldía (Plaza Mayor y de España - Laguna de Duero).

 

Para el concejal de Festejos, Enrique Fernández, es muy importante "la actuación de dos buenos Dj's locales que reconoce el compromiso del Ayuntamiento con el público joven interesado en este tipo de música. Andrés y Carlos son una referencia en el mundo de los Dj's que tenemos en nuestro municipio. A demás de la oportunidad que se les da por participar como teloneros en este concurso, también tienen la oportunidad de darse a conocer más allá de Laguna de Duero a nivel autonómico y por la repercusión a nivel de medios de comunicación".