Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Laguna de Duero asesorará sobre sexo, drogas y alcohol por Whatsapp

El servicio, que será totalmente anónimo, dará comienzo el próximo 5 de septiembre y contará con un grupo de profesionales "altamente cualificados".

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en Valladolid, ofrecerá a los jóvenes de la localidad una forma de asesoramiento sobre sexo, alcohol y drogas a través de la aplicación Whatsapp.

 

El servicio, que será totalmente anónimo, dará comienzo el próximo 5 de septiembre y contará con un grupo de profesionales "altamente cualificados" pertenecientes a la clínica Hedner, que se encargarán de resolver todas las dudas, según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

 

Como complemento a este programa se creará un perfil en las redes sociales (Facebook y Twitter) para difundir e informar a la sociedad sobre estos temas, especialmente a los jóvenes.

 

Por último, en las fiestas patronales de la localidad se realizará un asesoramiento intensivo sobre sexo, alcohol y drogas desde el día 5 al 10 de septiembre, con horario de 20.00 horas a 06.00 horas.