Laguna de Duero abre el plazo para que las asociaciones del municipio soliciten una subvención

En total 10.000 euros que irán destinados al desarrollo de las actividades asociativas desarrolladas por las Entidades Ciudadanas registradas de la localidad. El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza el día 5 de julio de 2013.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha abierto el plazo para solicitar subvenciones dirigidas a finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales de Laguna de Duero, para el año 2013.


En total 10.000 euros que irán destinados al desarrollo de las actividades asociativas desarrolladas por las Entidades Ciudadanas registradas de la localidad.


El concejal de Participación Ciudadana, Pedro Fraile, ha explicado que "estas subvenciones tienen como objetivo ayudar a todas las asociaciones que las solicitan para que sigan realizando sus actividades anuales. Quiero reconocer el esfuerzo y la buena disposición de todas las asociaciones y su colaboración con el Ayuntamiento de Laguna siempre que se les pide su participación en los eventos o actividades que se realizan desde la Concejalía de Participación Ciudadana. Sin estas ayudas, las asociaciones no podrían llevar a cabo todas las actividades que realizan, que son muchas, y en beneficio de los ciudadanos de Laguna. Una vez concedidas las subvenciones, las asociaciones tendrán que justificar al Ayuntamiento los gastos”.

 

Toda la documentación que se presente como solicitud deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza el día 5 de julio de 2013.