Laguna celebra el Concierto Aniversario 30 Años de música tradicional

Este sábado, 11 de Mayo, a las 20.00h habrá una celebración muy especial con una artista de Laguna de Duero, Vanesa Muela, que con orgullo ha llevado durante estos 30 años de carrera en la música, el nombre de esta tierra por allí por donde ha viajado.

"Será un día muy especial, divertido y emocionante para mí y quisiera celebrarlo con todos vosotros, ofreciéndos un concierto muy intenso en el que estaré acompañada de algunos de los amigos/as que he ido conociendo a lo largo de éstos años y que vendrán de todos los puntos del país a cantar y a tocar conmigo. Sin duda mis amigos son mi mayor tesoro y soy afortunada porque tengo muchos y muy buenos y además !!todos quieren participar en el evento!!, ¡¡ que más se puede pedir!!,  ha declarado emocionada Vanesa.

 

"Podreis disfrutar del sonido de dulzainas castellanas, panderetas, panderos y percusiones variadas, de la flauta y el tamboril, de acordeones, zanfonas, guitarras y rabeles y sobre todo de un ambiente entrañable y espectacular en el que recordaremos algunas de las canciones que han marcado mi carrera y canciones tradicionales inéditas, que estoy preparando para el concierto."