Lagarto Amarillo presenta su directo contundente y festivo en Madrid

Lagarto Amarillo, el grupo madrileño que conforman Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose, desembarca este próximo sábado en La Riviera. Con talento musical, altura poética y magnético sentido del espectáculo han conseguido que sus actuaciones no dejan indiferente a nadie. Rumba, reggae, salsa y ska bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso prometen un directo contundente y festivo.



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



Con su primer álbum, 'Que la suerte te acompañe' (Universal Music, 2003) el grupo realizaría una gira por todo el país. 'Distinto' fue su segundo trabajo, cuyo tema 'Cuéntame' sería escogido para anunciar la popular serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por 'Cuéntame'.

'Estoy mintiendo de verdad', su último disco, vio la luz en febrero de 2012 entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos. Tras el primer sencillo y videoclip 'Dejarse la piel' --que roza el millón de reproducciones en Youtube-- presentan su segundo single, 'Culpable', un gran éxito en radio, televisión e internet.