Lady Gaga vuelve a los escenarios en los MTV Video Music Awards 2013

Después de haber estado postrada en una silla de ruedas, Lady Gaga ha vuelto por todo lo grande siendo la encargada de abrir la gala de los MTV Video Music Awards 2013.

Al fin hemos podido ver a Lady Gaga de nuevo subida en un escenario. Tras una larga espera, cirugía y rehabilitación, la cantante neoyorquina ha vuelto a subirse a los escenarios después de la operación de cadera a la que se sometió.   

 

Después de haber estado postrada en una silla de ruedas, Lady Gaga ha vuelto por todo lo grande siendo la encargada de abrir la gala de los MTV Video Music Awards 2013. Haciendo una performance de su single Applause, la Germanota nos ha deslumbrado a todos con lo que podríamos denominar "la Gaga-evolución".

 

Y es que en menos de 5 min, Lady Gaga ha cambiado más de vestuario que una presentadora de galas de nochevieja. Sin embargo, estos cambios están justificados ya que ha pasado de un traje muy "Dalí" blanco con una especie de tocado/sombrero/cuadro que enmarcaba su rostro ha un traje negro muy sencillo.

 

Pero la cosa no quedaba ahí y con la ayuda de sus inseparables bailarines y un poco de velcro para una falda azul eléctrico, chaqueta del mismo color y una peluca por allí, retoques por allá, Lady Gaga se transformaba en su alter ego de la era The Fame. Bajo el mismo truco, y esta vez con una peluca amarillo pollo, la cantante se transformaba en ella misma actuando en su exitosa gira The Monster Ball Tour.

 

Yéndose detrás del sencillo decorado, el último cambio de look que ha protagonizado la artista ha sido uno de sus particulares outfits de su último videoclip. Simulando El nacimiento de Venus de Botticelli, Lady Gaga aparecía con dos conchas por sujetador y un tanga también decorado con pequeñas conchas todo ello aderezado con una increíble peluca de gran melena castaña.