Lady Gaga interpretará algunos temas clásicos del jazz junto a Tony Bennet en su nuevo disco

El álbum completo incluye más de 45 minutos de música con canciones como 'Cheek to cheek'.

Lady Gaga ha presentado un anticipo de su cuarto disco, titulado Cheek to cheek, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y en el que la cantante, ganadora de cinco 'Grammy' interpreta algunos temas clásicos del jazz junto a Tony Bennet.

 

El anuncio lo ha hecho a través de sus perfiles en redes sociales, en los que ha invitado a sus seguidores a reservar una copia del nuevo álbum y a comprar por anticipado dos de los temas del mismo, 'Anything goes' y 'I can't give you anything but love' que ya están disponibles en 'iTunes' y que son una muestra del total del compacto, que incluye un total de 16 temas.

 
Poco antes de informar de que el disco iba a salir disponible para reserva, con dos canciones estrenadas antes del lanzamiento del disco, la cantante ha pedido a sus seguidores en Twitter que conviertan en 'trending topic' la etiqueta 'CheekToCheek', que menos de 15 minutos después era el tema más comentado en la red social a nivel mundial.

 

Una vez logrado, lanzó el mensaje: "Las reservas de mi álbum Jazz 'Cheek to cheek' con @itstonybennet (el usuario del cantante) comienzan el 19 de agosto para EEUU, Canadá y México y el 20 de agosto para el resto del mundo".

 

El álbum completo, que saldrá a la venta el 23 de septiembre, incluye más de 45 minutos de música con canciones como 'Cheek to cheek' (que da nombre al disco), 'Sofisticated Lady', 'It don't mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)' o 'Bang bang', entre otros clásicos norteamericanos.