Lady Gaga busca la inspiración en su precioso caballo

Lady Gaga, ¿buscando la inspiración en su caballo?

Lady Gaga presumía el pasado día 25, el Día de Navidad, de un regalo inigualable, un caballo. 

El curioso e insólito presente se lo habían hecho por parte de su discográfica, concretamente de sus directores, que pensaron que sería un regalo de lo más extravagante para una de las cantantes más extravagantes del panorama musical actual.


Pues bien, el corcel bautizado como White Angel, se ha convertido en su inseparable nueva mascota, pues de entre los animales favoritos de Gaga también se encuentra su bulldog francés llamado Asia. La intérprete de ARTPOP no ha dudado en meter a su flamante caballo blanco en casa para que le inspire en crear nuevas melodías.

O al menos eso es lo que ha comentado ella misma a través de su perfil de Instagram, donde junto a su inseparable piano, el artífice de sus melodías pegadizas, posa también con su caballo. "Dulce niña... ¿qué piensas de esta melodía?", escribía la protagonista de American Horror Story adjuntando la fotografía.

Sin duda un regalazo de Navidad impresionante y llamativo el que recibía la cantante y con el que no puede estar más contenta que una dulce niña con zapatos nuevos.