Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Laboral Kutxa ofrece a sus clientes particulares un simulador de declaración de Renta 2013 online

Laboral Kutxa ha publicado una adaptación del simulador de Renta 2013 en la Banca Online que permite a sus clientes particulares ver cómo quedaría su próxima declaración del IRPF.


SAN SEBASTIÁN, 05 (EUROPA PRESS)



En un comunicado, la entidad ha explicado que con este simulador todos sus clientes particulares, no autónomos, de Alava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra pueden calcular el resultado de la renta e IRPF por Internet.

De este modo, pueden conocer "fácilmente" y de manera anticipada el resultado a ingresar o devolver en la declaración de la renta antes de fin de año.

El simulador está planteado de tal forma que introduciendo tres o cuatro datos principales como los rendimientos brutos de trabajo, retenciones de trabajo o aportaciones a planes se pueda calcular un resultado aproximado de su declaración de la renta, además de destacar, las ventajas fiscales de los planes de pensión y previsión.

Los resultados del cálculo de la renta no son vinculantes para la Agencia Tributaria, pero sí ayudan a tener una idea del resultado de la próxima declaración de la renta 2013.