La zona comercial Torrecilla inaugura mañana su Casa de Navidad para que los niños pueden depositar sus cartas

La Asociación de la Zona Comercial Torrecilla, integrada por más de medio centenar de comercios pertenecientes a las calles Torrecilla, Padilla y Lira, inaugurarán este jueves, a partir de las 18.00 horas, la Casa de Navidad de dicho enclave.

A través de esta iniciativa, en un local situado en el número 17 de la calle Torrecilla, cedido por uno de los asociados altruistamente a la asociación, se ha montado una acogedora Casa Navideña donde Papá Noel, y más tarde los Reyes Magos, recogerán las cartas de los más pequeños y además se aprovechará para que los niños dejen algún juguete, usado o nuevo, que más tarde se donarán a Cáritas para que los repartan entre los niños más desfavorecidos de la ciudad.

 

Desde el día 19 de diciembre hasta el 4 de enero, la Casa de Navidad permanecerá abierta para su visita desde las 18.00 a las 21.00 horas.

 

Coincidiendo con esta actividad navideña, durante todo el mes de diciembre y hasta el día 3 de enero, en los comercios asociados a La Zona Comercial Torrecilla, por compras superiores a 10 euros, se entregará una llave que permitirá acceder su Caja Fuerte y conseguir los regalos que ésta tiene, dotados con más de 3.000 euros.

 

El día 3 de enero de 17.00 a 21.00 horas, todos los que tengan llaves podrán probar suerte en la caja fuerte de la zona comercial Torrecilla.

 

Para esta iniciativa se ha contado con la colaboración de varios asociados, La Casa Revilla, el Ayuntamiento de Valladolid y Fecosva, que ha aplaudido la misma por entender que con ella se promociona y defiende el comercio urbano de la ciudad.