La vuelta ciclista a Castilla y León discurrirá por las provincias de Valladolid, Palencia y Ávila


La Vuelta a Castilla y León 2013, que se celebrará del 12 al 14 de abril, transcurrirá por las provincias de Valladolid, Palencia y Ávila. 

El presidente del Cadalsa Sport -club organizador de la Vuelta-, Juan Carlos Domínguez, ha indicado que el trayecto de la ronda regional, sin embargo, no está concretado, aunque ha señalado que "es posible" que la etapa de montaña discurra por tierras palentinas. Domínguez toma el relevo de José Luis López Cerrón al frente de Cadalsa tras la elección de este como presidente de la Federación Española de Ciclismo.

 

Domínguez ha señalado que la Vuelta a Castilla y León contará con una etapa con "final al esprint", otra "rompepiernas" y otra con llegada en alto. Esperan completar la invitación a 15 equipos, aunque 14 ya han confirmado su presencia.
 

Domínguez ha afirmado que la Vuelta a Castilla y León de 2013 se celebrará " pese a las dificultades presupuestarias que están encontrando para que salga adelante. De igual forma ha recordado la relevancia que ha ganado la Vuelta Ciclista a Castilla y León en los diez últimos años y la ha situado a la altura de la Vuelta a Cataluña y al País Vasco.