Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

'La Voz' recupera al peso pesado Melendi y suma a Manu Carrasco a los coaches

La cadena de Mediaset hace oficial los cuatro nombres de sus coaches, con un importante regreso y dos bajas, Orozco y Pausini. 

Telecinco ha anunciado oficialmente los cuatro coaches de ‘La Voz 4′. Serán Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, como informa la cadena en una nota.

 

El talent musical de Mediaset tendrá así el importante regreso del cantante asturiano, tras participar en la primera edición del concurso en el año 2012 junto a Malú, David Bisbal y Rosario Flores. Después decidió no repetir, intentando seguir en TV en el formato fallido de TVE ‘Generación Rock’.

 

Su fichaje igualmente supone el importante adiós de Antonio Orozco, que ocupó una de las sillas durante la anterior edición del talent. Esta baja se suma a la ya sabida de Laura Pausini.

 

La cuarta edición del formato contará con el regreso de Melendi, coach en la histórica primera edición del formato, y la incorporación de Manuel Carrasco, tras su paso por ‘La Voz Kids 2’, a un equipo de coaches en el que repetirán Alejandro Sanz y Malú, ganadora de ‘La Voz 2’ con David Barrull, y de ‘La Voz Kids 1’ con María Parrado.