Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La victoria en Motorland permite a Enrique Hernando liderar el Nacional de Resistencia

 La próxima cita del CER será en el Circuito del Jarama los próximos 24 y 25 de junio.

El piloto de raices abulenses Enrique Hernando se ha subido al podio en la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia (CER), celebrada en el Circuito de Motorland, Alcañiz (Teruel).

 

Hernando y su compañero, el también joven piloto Philippe Valenza, consiguieron la victoria en la difícil y exigente carrera de dos horas de duración disputada el domingo 21 de mayo en el circuito de Motorland, lo que les permitió subir a lo más alto del podio en dos ocasiones, una como campeones, y la otra como vencedores Junior. Primera carrera en la que los dos jóvenes pilotos compiten juntos y en la que, a su vez, Hernando se estrena como miembro de SMC Junior Motorsport.

 

Esta victoria, unida al tercer puesto conseguido en la carrera de 49 minutos que se disputó el día anterior en este mismo circuito, y el triunfo conseguido en la primera cita de este prestigioso Campeonato el pasado día 9 de abril en el circuito de Cheste, le permite a Enrique Hernando liderar su categoría, tanto la clasificación general como la clasificación general Junior. La próxima cita del CER será en el Circuito del Jarama los próximos 24 y 25 de junio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: