Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La vicerrectora de Docencia y el presidente del Consejo Social se reúnen con los becarios con tareas de investigación en la UVa

Rocío Anguita y Gerardo Gutiérrez mantendrán este encuentro para conocer de primera mano las opiniones y experiencias de los estudiantes y tutores.


 

Día: Viernes, 9 de mayo de 2014



Hora: 12,00 horas (la vicerrectora y el presidente del Consejo Social atenderán a los medios diez minutos antes)


Lugar: Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa (Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz)


 

La vicerrectora de Docencia y Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Rocío Anguita, y el presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, se reunirán este viernes, 9 de mayo, con los 35 estudiantes que disfrutan a lo largo de este curso de una de las becas de colaboración en tareas de investigación en Departamentos e Institutos LOU de la institución académica. Estas ayudas han sido convocadas por el Consejo Social con cargo a la partida presupuestaria de “Dietas e Indemnizaciones 2013", retribuciones a las que han renunciado los miembros de este órgano de gobierno de la Universidad de Valladolid en favor de estas becas.



El encuentro, en el que estarán también los tutores de los alumnos, tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), ubicado en el Edificio Rector Tejerina (Plaza de Santa Cruz). Está previsto que la vicerrectora y el presidente del Consejo Social atiendan a los medios diez minutos antes del comienzo de la reunión.