La verdadera historia del 'pequeño Nicolás' en el Open de Madrid: Le echaron por insultos racistas

Imágenes del momento en que sacan a Nicolás de la Caja Mágica

El 'pequeño Nicolás' ha insistido estos días que no se coló en el Open Mutua de Madrid tal y como se ha publicado. Y es verdad. La realidad es aun peor porque tal y como ha confirmado 'La Sexta' fue expulsado por un altercado con una ciudadana peruana que le ha acusado de racismo. 

El presentador de la Sexta Deporte, Óscar Rincón contó en 'Más vale tarde' todo lo que ocurrió.

 

La historia es que sí tenía entrada y no le echaron por colarse, sino por una trifulca. Al parecer, el joven se habría excedido con las bebidas de la zona VIP, y acabó insultándose con una mujer.

 

Ésta, de nacionalidad peruana, le llamó 'pijo-facha'. Él la respondió diciendo que 'a estos indigentes hay que mandarlos a su país'.

 

La gente comenzó a abuchearle y, para que no llegara a más, la seguridad de la Caja Mágica invitó a Nicolás a irse del recinto, y le acompañaron para que lo hiciera.

 

Al final, la mujer le ha denunciado en comisaría por insultos xenófobos. Por último, respecto a la primera versión de los hechos dada por las agencias, Nicolás no fue al partido con su amiga Isabel Mateos 'La Pechotes', sino con otra joven con la que se le vieron gestos cariñosos en la grada.