La venta de entradas para la final de Copa entre VRAC y El Salvador, viento en popa

El estadio José Zorrilla espera una afluencia masiva para la final de Copa de rugby. TRIBUNA

Ni Ayuntamiento de Valladolid ni ninguno de los dos equipos quieren mojarse con cifras de espectadores para el partido del 17 de abril en Zorrilla, pero todo apunta a una afluencia masiva.

PUNTOS DE VENTA

 

PRECIO: 10 euros.

 

OFICINAS CASA DEL DEPORTE 

•             BAR LA CENTRAL

•             BAR AS DE COPAS 

•             CAFETERIA ALISSON 

•             DUBLIN BAY 

•             URBAN CAFÉ

•             JUSTO MUÑOZ

•             JUSTO MUÑOZ 

•             EQUALITY PERFUMES

Más de 1.000 entradas vendidas en apenas diez horas, desde las 13.00 de este miércoles que se pusieron a la venta hasta primera hora de la noche. La final de Copa de rugby, que se celebrará el próximo 17 de abril en el estadio José Zorrilla, lleva un ritmo de vértigo en cuanto a venta de entradas se refiere, y no es para menos. La ocasión y el hecho de que VRAC y El Salvador sean los protagonistas del acontecimiento ya han puesto en marcha a toda la ciudad.

 

El lugar donde se vendieron esas 1.000 entradas no es otro que el Bar La Central, uno de los epicentros deportivos de Valladolid y donde suelen darse cita los pasionales del rugby, pero no es el único punto de venta. La Cafetería Alisson, As de Copas o Justo Muñoz son otros lugares que también tuvieron su tránsito a lo largo de este Miércoles Santo en forma de goteo constante.

 

Una situación a la que no fue ajeno en redes sociales el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, especialmente volcado con el evento deportivo. "Vamos a petarlo!!", escribió al mismo tiempo que rebotaba en Twitter un mensaje en el que se informaba de las 1.000 entradas expendidas en La Central. Cabe recordar en este sentido que estos tickets dan acceso a cualquier zona del estadio José Zorrilla, es decir, que todas las puertas estarán abiertas a todo el público y una vez dentro cada uno podrá asentarse donde considere oportuno.

 

Y visto el buen ritmo de ventas a todavía más de tres semanas para el trascendental partido, la pregunta se antoja obvia. ¿Cuántos espectadores podría albergar el feúdo blanquivioleta, teniendo en cuenta que la capacidad supera ligeramente los 26.500? Lógicamente no se espera el lleno, lo cual sería una auténtica locura, pero ni clubes ni Ayuntamiento prefieren dar cifras a priori.

 

"Hay tantos condicionantes que a ver cómo responde la gente... Va a ser el que más gente atraiga en años, desde luego. Ahora, ¿cuántos? Eso ya no lo sé”, comentó hace unos días el concejal de Deportes, Alberto Bustos, al ser preguntado por el tema. Lo que está claro por ahora es que el ritmo difícilmente podría ser mejor.

Noticias relacionadas